domingo, 23 de septiembre de 2012

Un nuevo romance. Capítulo 5


Al cabo de un rato Izayoi salió de la cabaña y se dirigió al lobo:

-Hola -dijo con una sonrisa de gratitud- Gracia por salvarle la vida a mi hermana n.n       

 -Bueno... solo hice lo que cualquiera hubiera  hecho- dijo un poco vergonzoso.               

-Eres muy valiente, a pesar de lo que piense mi padre n.n                                   

-Gracias - "pero lo que pensaba tu padre de mi no hacía falta que me lo contaras u.u" pensó.

La pequeña le puso el brazo en el hombro y con ciertos aires de superioridad le dijo:


-Sabes, si algún día quieres casarte con mi hermana tienes mi consentimiento. Sé que tú la tratarás bien- y a continuación le guiñó un ojo.

-¿¡QUEEEEEE O////////////O!? ¿Pe-Pero de que hablas? Si yo no tengo esas intenciones con tu hermana- contestó con la cara como la de un tomate.

-¿Enserioooo?- Preguntó arqueando una ceja. - Pues hacéis una linda pareja n.n

-Y-Yo...- intentó pensar algo coherente pero...

-¡IZAYOI!- gritó un furioso hanyou a su hija que provocó que los dos se giraran en su dirección sobresaltados.

-Em... ¿Si papa? - Dijo como cuándo la regañaban.

-Entra en la cabaña.

-Pero...

-¡YA!

Gritó tan fuerte que la niña tuvo miedo de desobedecer y entró sin rechistar. El joven lobo intentó preguntarle cómo estaba la lesionada sin que le temblara la voz. Pero la única contestación que obtuvo fue el desprecio en la mirada del hanyou.

No pudo entrar durante todo un día, ya que Inuyasha se había quedado a hacer guardia.

Al día siguiente el lobo se había levantado temprano para pasear y ordenar un poco sus pensamientos.

-"Es verdad que esa chica me gusta un poco pero... con ese chucho que tiene por padre va a ser imposible." 

-Suspiró cansado- "Si mi padre y el no se odiaran tal vez me daría una oportunidad".

Lo estuvo pensando durante mucho tiempo y llegó a una conclusión, era arriesgada puesto que no sería fácil de llevar a cabo pero no tenia opción: debía alejarse de ella cuanto antes mejor, si pasaba un solo día mas viéndola y sin poder besarla explotaría.

-"¿Porque me siento así con ella? Nunca me había pasado acaso estoy... estoy..."- La respuesta le cayó como un balde de agua fría. -"¿ENAMORADO?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario