domingo, 9 de septiembre de 2012

Un nuevo romance. Capítulo 3



Inuyasha vuelve con cara de traer malas noticias, les explica que no ha encontrado a Maya, en ese momento aparece Akkaku (que ha escuchado todo) dice que la va a ir a buscar, pero Inuyasha se niega (ya que savia que su hija lo amaba) pero el sale de la cabaña corriendo y gritando el nombre de maya sin dejar que Inuyasha acabara la frase, Kagome se monta encima de él y le obliga a seguir a Akkaku junto con Izayoi.

Después de unas horas de búsqueda la encuentran inconsciente en los brazos de Naraku (ya con su verdadera apariencia), sin pensarlo Akkaku intenta arrebatarle a Maya pero él la coloca delante a modo de escudo, entonces se despierta y logra zafarse de él, Akkaku vio que era el momento apropiado y lo atacó. Pero el maldito demonio lo esquiva y toma su apariencia (la de Akkaku) y se lanza contra él para comenzar una lucha. Kagome intenta lanzarle una flecha pero no puede distinguir cual de los es el verdadero. Se concentra y con sus poderes percibe el aura de Naraku, le lanza una flecha pero no lo logra matar del todo. Antes de irse el demonio se gira hacia Maya, que se encontraba en el suelo muy débil, la agarra por el cuello y la lanza hacia el rio, al caer se golpea la nuca con una piedra y pierde el conocimiento. 

Akkaku corre todo lo que le permiten sus piernas y sin pensárselo dos veces se tira al rio, nada todo lo que puede para llegar hacia Maya. Oye el ruido del agua al caer, SE ENCONTRAVAN CERCA DE UNA CASCADA Y SI NO SE DABA PRISA CAERIAN LOS DOS POR ELLA. Nadó aún más rápido hasta llegar a su objetivo, pero era muy tarde, por muy rápido que nadara la corriente era muy fuerte, lo único que pudo hacer fue abrazar muy fuerte a Maya para protegerla de la caída y cerrar los ojos.





Bien, he subido el este cap un poco antes porque es muy corto, este es escrito únicamente por mi, espero vuestra opinión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario