lunes, 3 de septiembre de 2012

Maya & Akkaku. Un nuevo romance Capítulo 1

Iz: ¡¡Ahí va!! *lanzando su flecha*.
Monstruo: ¡Maldita semi-demonio! ¡Te maldigo!!!
Iz: Sí como no, espera a que mi hermana mayor venga.

Se observa a la mas pequeña de la familia de Kagome e Inuyasha, tratando de matar a un monstruo,  pero esta cansada, y su idea fue inmovilizar a su oponente para que su hermana mayor la ayudara.

De repente otro individuo aparece, pero no cualquiera, era nuestro querido Inuyasha, con su pelo plateado, sus ojos dorados como el oro, y su aspecto intimidante, era el medio-demonio mas fuerte de todo el Sengoku.

Inu: ¡Izayoi! ¿Tú sola has herido a este monstruo? Te felicito, pero... te ves muy herida, ya hora de descansar.

Inuyasha degolla al monstruo y se va con Izayoi, en el camino se encuentran a maya desmayada.

Inu: ¡¡Maya!! *oliendo* Grrr, quien te hizo esto aun esta aquí. *voltea a ver al monstruo* ¡¡¡Maldito!!!
Iz: ¡Hermana!, debo curarte *usando sus poderes curativos*.

Maya empieza a levantarse, e Izayo se alegra.



Maya: Gracias hermana, *voltea a ver a Inuyasha* ¡Papa, el es Naraku, cuidado!
Inu: Ya me lo sospechaba, no reconocía bien ese repugnante olor por todo este tiempo!!
Naraku: jajaja *se aleja con su gas venenoso*

Minutos después llega Kagome alterada, era la misma, el mismo cabello, la misma figura, la misma cara, se había conservado gracias a un conjuro

Kag: ¡Inuyasha, Maya , Izayo! ¿Están bien? He notado una energía oscura ¿Acaso era...?
Inu: Sí.

Kag: ¿Inuyasha, que vamos a hacer?
Inu: No te preocupes, no somos los mismos que lo destruyeron, somos mas fuertes y tenemos que acabarlo antes de que aumente su poder.
Izayo le llama la atención a Maya para no interrumpir a sus padres y le dice: 

Iz: Hermana, quien es Naraku??
Maya le contesta que ella no lo alcanzo a conocer, pero que fue un gran enemigo de sus padres cuando no eran pareja y andaban los 6 recogiendo los fragmentos de una perla que se madre rompió.

Iz: Con que ¿Naraku era ese? *sorprendida*.
Maya: No, esa debe ser otra apariecia, la tia sango me comento que el cambiaba de forma.

_________________________________________________________________

Horas depues...

Alguien que maya no ha reconocido bien viene a buscar a Kagome.

Maya: Mama, un demonio lobo ha venido a buscarte!
Kag: ¡Ya voy! ¡Oh! Hola joven Koga, como están Ayame, y los demás del clan lobo?
Koga: Kagome, hazme necesito que me hagas un favor, cuida a mi hijo, Naraku ha regresado, y puede matarlo, por favor, deja que se quede.
Kag: Claro ^^.
Koga: ¡Akkaku
, ven acá!

Detras de koga aparece un joven y apuesto lobo, de unos 20 años, el cabello del color azabache, los ojos verdes penetrante, maya quedo practicamente "enbobada" pero lo supo disimular.

Akkaku: Hola, soy Akkaku, un placer, mi papa me ha contado mucho de ustedes.
Kag: también es un placer, soy Kagome, y ella es mi hija, Maya.
Maya: Hola, mucho gusto.

Los dos se quedan mirando fijamente, y se tornan de un tono rojizo claro
Kagome y koga los miran un poco sorprendidos hasta que Koga habló.

Koga: Ya me voy, adiós Kagome, gracias por alojar a mi hijo ^^.
Kag: De nada ^^.
Koga: Adiós Akkaku.
Akkaku que aun estaba embobado con maya reaccionó al escuchar la voz de su padre
Akk: Pero padre ¿ Por que no puedo ir? Es mi aldea también, porque seré su jefe en algunos años.
Koga: Por lo mismo te debes quedar, si tu mueres no habrá jefe, tu eres mi único hijo ya que Ayame no puede tener mas hijos o moriría.
Akk: Si padre. -Pone voz de comprensión y adopta una porte madura. Luego Koga se va corriendo dejando tras de sí un camino de polvo.
Kag: Bueno Akkaku, ya nada mas te falta conocer a Inuyasha y a mi hija menor, Izayoi, ahora vendrán. *Voltea a ver a Akkaku tenso* Que tienes Akkaku?
Akk: Mi padre me ha hablado de Inuyasha y me dice que son enemigos, tal vez si me ve, se dará cuenta y me intentara matar.
Kag: No tranquilo, yo te ayudo ^^ y Maya también ¿Verdad maya? *Mira hacia Maya, y ve que no esta* Ya vuelvo joven Akkaku.
Kagome sale a buscar a maya, y la encuentra en un lago.
Kag: ¿Maya, que tienes, por que te has salido de la casa?
Maya: Mama es que me da pena.
Kag: *Con una sonrisa cálida, adivinando los sentimientos de su hija* ¿No sera que te gusta? ^^
Maya se sonroja y responde:
 ¡¡¡¡¡MAMA!!!!! P-Pero que estas diciendo?! Yo solo... No quiero que tenga problemas por culpa de papá.
Kag: tranquila, yo te ayudo con Inuyasha, *de lo otro te deberias encargar tu ^^*-piensa Kagome.
 Maya: gracias mamá.

Kagome y Maya se dirigen a su casa, donde el joven Akkaku esta esperando.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu historia aunque fíjate un antes de subir el capitulo en los errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es porque esta parte no la he escrito yo, la siguiente tiene menos faltas. Creo que el siguiente cap te gustará mas. Gracias por leerlo.

      Eliminar