jueves, 31 de enero de 2013

Gotas de Lluvia. Capítulo 7

De momento este es el último capítulo que ha hecho la autora. Es una lástima que lo deje en la mejor parte pero que le vamos a hacer... 

Por favor, apoya al artista original comprando sus trabajos o visitando su pagina AQUÍ








































Espero que os haya gustado tanto como a mí ^^.
Como ya he dicho al principio, no hay más capítulos de momento y no es cuestión mía si el doujinshi continúa ya que no soy la autora. No me pidáis que ponga el capítulo ocho porque probablemente tardaré en tenerlo. 

119 comentarios:

  1. Jo, está genial! n_n
    Cuando podrás subir el siguiente capítulo? Ó.Ò

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora del doujin no ha subido ninguna página más.

      Tranquilos, si veo que tarda demasiado en publica la continuación me pondré a trabajar en otro doujin así que no tenéis de que preocuparos :)

      Eliminar
    2. Porfavor! c: esta hermosa la historia y si pudiera seguir con otro doujin seria un placer!!

      Eliminar
    3. Aquí está el siguiente doujin ;)
      El siguiente cap lo subiré dentro de poco.
      Espero que lo disfrutes tanto como el de Gotas de Lluvia.

      Eliminar
    4. En verdad no sera posible #Laia" qe aparezca Gotas De Lluvia 8!!..
      creo qe hablo por todos cuando digo qe estaríamos encantados con el Siguiente Doujin..

      Eliminar
    5. estaria encanta si la autora original subiera el cap 8

      Eliminar
    6. cuando saldra el 8 , quiero mas de esto porfas porfas parfas

      Eliminar
    7. Hola a todos la autora verdadera a publicado la última página de el capítulo 8

      Eliminar
  2. me encantó! quiero mas, espero que la autora no tarde mucho

    ResponderEliminar
  3. kyaa!!! me encantó!viva Shesshomaru-sama, es tan tierno :3
    gracias por super este capi! me encantó, besos :D

    ResponderEliminar
  4. esta super que lastima que no haya mas espero y no tarden en sacar el siguiente capitulo gracias x traducirlo.besos

    ResponderEliminar
  5. O-O siempre tienen que dejarlo en un momento bien intrigante TT-TT espero la actualización cuando esté

    ResponderEliminar
  6. que lindoooooooo! quiero ver el proximo capitulo!!! *.*

    ResponderEliminar
  7. que buenos capitulos quien lo escribe y lustra los dibujos genial me gusta

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Lo siento, la autora del Doujin original aun no ha empezado con el capítulo 8.

      Eliminar
  9. jo!! ya estamos en Mayo!! es ya 20 y no a sacado cap!!! esa autora se tarda!!
    Y.Y
    *__* fue hermoso!!...¬¬* ese idiota de Inuyasha, va a armar un relajo cuando sienta el olor de Sesshomaru-sama en Kagome... bueno se lo merece!
    Kagome realmente se parece a la sirenita, tiene a su amado príncipe por quien sacrifico y sacrifica tanto tiempo de escuela y con su familia solo para estar con el.
    Pero finalmente esta por tomar las manos del "angel" para encontrar su propia felicidad y conocer el amor verdadero!! >////<
    AVISENME CUANDO SUBE EL SIG CAP!!!!
    att: Atzuko-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me encanta lo que desis coincido con vos y si kagome es igual a la sirenita.
      Por un lado eso, y por otro:

      Me enfade un poco con la autora ya que me dejo con el suspenso de que por que dijo sesshomaru que: " Que idiota.......El que yo tengo por hemano"
      Igual espero anciosa el capitulo 8 y quisiera que salga ya y que lo btraduscas pero la paciencia va a hacer que podamos leerlo cuando salga capas que el libro 8 es mas largo

      Eliminar
  10. me encanto y me dejo sorprendida espero que el otro capitulo tanbien

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaa!!!! kero ver el proxumo capitulo!!!!! ya a pasado muchooooo desde el ultimo cap!!!!!!!!! :´(

    ResponderEliminar
  12. me gusto me gusto me gusto k mal k no aya mas xk???!!!!

    ResponderEliminar
  13. .... me robo el aliento... porfavor espero y no tarde la autora en continuarlo xq me muero de ansias x que lo publiquen >.<

    ResponderEliminar
  14. noooooooo, porque se quedo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D:

    ResponderEliminar
  15. es una lastima que no esta completa espero pronto publiquen la continuacion

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que lo leo siento riquísimo.. jejejejeje
    Ojala ii ya PRONTO la AUTORA saque el siguiente Capitulo.. Tiene Mucho Talento para NO sacar el CAPITULO que sigue..
    Capitulo 8 de Gotas de Lluvia.. Te ESPERO con Ansias..

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! sacaras el proximo cap? y ya salio?? porque estoy muertaaa ya lo quierook verrr XD
    cualquier cosa por favor dime :D
    salu 2 ;)

    ResponderEliminar
  18. quiero el siguiente capitulo esta buenísimo... espero no tarde mucho.

    ResponderEliminar
  19. ah me encanto, ya salio el siguiente? me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  20. esta buenisimoooo!!!! podrias dejar un comentario aquí cuando salga (si es que sale) el capitulo 8?? asi cada tanto reviso aca en los comentarios, me es mas fácil :D

    ResponderEliminar
  21. Hace casi un año que vengo esperando por el siguiente cap :(
    No sabes porque la autora se demora tanto en seguirlo? :/ Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bueno yo creo que sesshumaru y apnea es la mejor pareja seria bueno que agan. Una serie juntos

    ResponderEliminar
  23. hola soy alo y de verdad me gustaria que me respondan si van a subir mas ya lo eh leído un millón de veces y seria una lastima que no lo subieran mas por favor avisa

    ResponderEliminar
  24. Ya va ha ser el siguiente año y la autora no sube T.T esperando con asisas

    ResponderEliminar
  25. me encanto.!!! <3 :3 pero si no hay el ocho... T.T me pierderia.. como seria el siguente paso de ellos ...T.T oye por que no hacen uno a haver como seria los pasos de ellos dos ....... mientra la autora hace el ocho.. solo es mi opinion eso es todo...

    ResponderEliminar
  26. me encanta .... Sesshomaru se mira tan hawaiii con aome... <3

    ResponderEliminar
  27. Casi que se me cae alguna lagrimita al saber que la autora aun no lo a continuado.
    Te sigo a ti por el blog y a ella por deviantart, ojala podamos leer algun dia el final!!

    ResponderEliminar
  28. Hola no sabes cuando suben el capitulo 8??? ya lo lei como 4 veces y me encanta pero me gustaria ver el 8 porrrrfaaaaa podes subirlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo has leido podrias mandar imagenes para que asi todos lo veamos porfis ":3

      Eliminar
  29. cuando subirán el 8 o acaso ya lo dejaron ahí??
    porque me muero,
    quiero saber si lo besa y que si inuyasha hace algo al respecto

    ResponderEliminar
  30. por favor, POR FAVOR, neceisto que esto continue, casi no hay doujins que tengan un dibujo tan hermoso y muchos menos una historia tan linda <3

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!!!! te lo pido si sabes algo porfa decinos ya qiero qe este el capitulo 8 y no soi l aunica porfa no sabes si lo estan escribiendo o si la autora no escribe mas???? aunqe sea nos podes decir qien es asi capaz podamos hablar con ella para qe vuelva a escribir aunqe sea el capitulo 8 porfa :'(

    ResponderEliminar
  32. CREO QUE ATRAVES DE ESTE doujinshi ES QUE ENAMORE DE ESTA PAREJA. ESPERO Y EL AUTOR LA CONTINÚE YA QUE YA CUENTA CON UN GRUPO DE SEGUIDORES. A LOS QUE CON GUSTO ME UNO.

    ResponderEliminar
  33. Ay como quiero que ya llegue es siguiente cap .x que me muero de ganas de ver lo que sucederá con ellos ..y que la autora decida ponerlo ya que soy una seguidora mas

    ResponderEliminar
  34. Por favooorrrrrr!!! subi el restoooo me encantaaaaa
    no lo dejes ahiiiii es hermosa esta historia no puedo dejar de leerlo ya la repase como 7 veces por favooorrrrr subiiii el restooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. por el amor de dios que salga el siguiente capitulooooooo........ mi corazón esta que retumba

    ResponderEliminar
  36. Laia vos sos la administradora de la pagina no??? no tenes alguna info sobre el capitulo 8???? aunqe sea responde nuestros comentarios nos morimos por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  37. ahhhhhhhhhh me muero de ternura, es hermoso este doujinshi de sessh y kag,cuando sale el 8? sigue traduciendo asi lo haces genial

    ResponderEliminar
  38. Hola hermosa!!! oye veo que casi hace mas de 1 año o un año la verdad no se jejeje, no se ha publicado el cap 8, eso significa que ya no continuo la autora con esta historia? la he lee ido varias veces y estoy ansiosa por saber el final, pero me gustaría saber si definitivamente ya no se continuara, bueno de igual manera muchas gracias por traducirlo y darnos el maravilloso placer de leer esta hermosa historia, gracias

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTARIA VER UNA TRAMA PARECIDA PERO CON RIN DE GRANDE!! ESA PAREJA ME GUSTA MAS K TODAS EN EL ANIME!!

    TENGO UNA DUDA LA AUTORA ES LA MISMA K EN EL ANIME/MANGA! O ME EQUIVOCO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la creadora del anime y manga es Rumino Takahashi este fic fue echo por una fan creo yo, solo que no se quien u.u

      Eliminar
  40. vamos porfabor el proximo este blogger me inspiro a hacer el mio porfabor intentalo siii porfabor

    ResponderEliminar
  41. Por favor!!! Sigan con esta linda historia.. Me ha robado muchos suspiros!! <3 je je
    Por favor :3!

    ResponderEliminar
  42. hey Hola!!..
    Que onda ya estamos en Octubre del 2014 y aun no aparece el Capitulo 8!!??
    que paso.. me deja intrigada he buscado otros Doujinshi de Kagome & Sesshomaru no encuentro ninguno que me guste como este..
    Avizen cuando este Listo me muero por Verlo!!.. si POR FAZ!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  43. Hola la mera verdad es q me enamore de este historia ya lo e leído muchas veces pero a mi hermana y ami nos encanto ojalá subieran el capitulo 8 para seguir la trama muchas gracias esta bellísimo esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que amable :)
      Estamos esperando ansiosas a que lo publiquen para yo poder traducirlo.

      Eliminar
    2. eres la mejor :3.....no tengo cuenta asi que soy anonima pero igual te felicito por tu esfuerzo

      Eliminar
  44. GUAU EHH TERMINADO DE LEER DESDE EL CAP 1 Y ME DEJO TODA PICADA PERO VEO QUE YA TIENE MAS DE 1 AÑO SIN SALIR EL CAP 8 Y NO SE CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR :-)

    ResponderEliminar
  45. como me encanta leerla la leo una y otra ves kiero q salga el cap. 8
    exelente eh una de las mejores historiias y cn muy buenos dibujos porfa el cap. 8

    ResponderEliminar
  46. HAAA CUANTO TIEMPO TENEMOS Q ESPERAR PARA Q SALGA EL CAPITULO 8.
    No puedo dejar de leer este capitulo uno y otra ves.

    ResponderEliminar
  47. ¿Cual es la pagina de la autora original?

    ResponderEliminar
  48. Solo tienes que darle clic en la palabra "pagina" de "Por favor, apoya al artista original comprando sus trabajos o visitando su PAGINA"

    ResponderEliminar
  49. En septiembre de este año mostró bocetos en bruto, al parecer va a ver una batalla o algo asi.
    Pero no ah mostrado ningún guion.
    Lo continuará. ..lo hara

    ResponderEliminar
  50. espero k sigan con esta historia animo

    ResponderEliminar
  51. Cuando seguiran con la historia? :c
    Animos es demaciado buena!

    ResponderEliminar
  52. quien lo subía!!? QHQ ya es 2015 y aun nada ? nunca lo termino? que paso!!? QHQ

    ResponderEliminar
  53. OMG! OMG! me puse a buscar y conseguí a la creadora ... y saben porque el 8 se tarda ? porque tendrá 85 HOJAS! 85!!!! >u< sfgafs y gracias por traducir este hermoso doujinshi y espero traduzcas el 8! >u<

    ResponderEliminar
  54. geniaaaaaaaal!! como se llama la creadora? es una genia... hay que escribirle y motivarla a que siga haciendo esta historia que tiene una mezcla de kamisama hajimemashita (tomoe y nanami) black bird (misao y kyo), estuve leyendo otro que esta en ingles que se llama tears of the fallen... esta terminada, y esta muy buena.... otra version de amor entre Sesshomaru y kagome, escrita por lady shieru... por lo que estuve leyendo tenia la autorizacion de rumiko... no se si sera verdad... les dejo el link por si quieren leerlo... http://nardhwen.deviantart.com/art/Tears-of-the-Fallen-01-1-57368522.... saludos a todas y a la dueña deñ blog que esta genial... esperando la continuacion de esta hermosa historia...

    ResponderEliminar
  55. ay nse cuanto llevo esperando pero de verdd espero q salga el cap 8 T.T

    ResponderEliminar
  56. k pasa espero con ancias la publicacion

    ResponderEliminar
  57. (suspiro) yo llevo dos años esperando van a subir el capitulo 8 o que? por que la verdad no quisiera seguir esperando y que al final me digan que ya no :(

    ResponderEliminar
  58. ya somos varias las que esperamos la continuación, confiemos en que pronto actualizará, leí en la página de la autora que lo hará en su tiempo, y como tiene tanto trabajo.... creo que hay que armase de paciencia. no queda de otra.. pero me encantó ésta pareja de Sess- kagome, realmente mucho más que la de Inuyasha-kagome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es la pagina de la autora originañl

      Eliminar
  59. ahhhhh...... la paciencia es una virtud jeje nada mas queda esperar por el capitulo 8 =)

    ResponderEliminar
  60. como pueden hacer eso yo quiero el cap 8 ya pasaron dos años

    ResponderEliminar
  61. Ya me arte siempre estoy con inuyasha y kagome pero apenas vi este manga cambie de opinión , DONDE ESTA EL MALDITO CAPITULO 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. http://youkaiyume.tumblr.com/tagged/raindrops

    http://youkaiyume.deviantart.com/gallery/186916/Raindrops-Doujinshi

    http://youkaiyume.deviantart.com/journal/DOUJINSHI-ARCHIVE-242943877

    Son sitios oficiales de youkay yume.. anunció que el cap 8 lo subirá pronto y tendrá más de 80 paginas...

    ResponderEliminar
  63. solo tenemos que esperar pues yo e esperado mas de 3 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero hay algo que aprendí en ese tiempo no dependas de posesiones pues tu vida esta afuera no en tu computador,o sea va a pasar pero solo hay que esperar el ansiado día.
    Y no presionen a Laia ella no tiene la culpa de que todavía no lo ayan subido. Es mas deberíamos estar agradecidos de que se tomo su tiempo de traducir esto para nuestro deleite así que GRACIAS Laia

    ResponderEliminar
  64. Estuvo increible la historia y no puedo esperar por el proximo cap!!!!!me gusta mucho el blog tambien(:

    ResponderEliminar
  65. que hermosa es esta historia enserio asen tan linda pareja Seshomaru y Kagome... =)

    ResponderEliminar
  66. Alguien sabe si ya salió el cap. 8? No pueden dejar esto así 😯

    ResponderEliminar
  67. Buu... recien encuentro esta maravillosa historia y se termina aquí... ojala lo continuen... aunque ya van 3 años por lo que veo u_u

    ResponderEliminar
  68. Y el capítulo 8 aún no se encuentra disponible? u.u

    ResponderEliminar
  69. yo espero que algun dia la continues yo he esperado un año y medio nunca he escrito pero aun asi admiro esta historia

    ResponderEliminar
  70. primer comentario 2017 y llevo esperando desde 2013. Todos los años lo busco unas cinco veces hoy se suma al primero del año y seguiré así asta que algún día lo publiquen :(

    ResponderEliminar
  71. Me encanta como continuo la historia. Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  72. Creo que ya no continuara con la historia :'(

    ResponderEliminar
  73. Ojala la autora continúe pronto la historia y así poder disfrutar de su hermoso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si continuara hasta aviso que serian 85 paginas solamente que necesita fondos por eso trabaja con otras cosas y en su tiempo continua el doujin

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡que ilusiooooooooooón!!!!!! kiaaaaaa

      Eliminar
    3. esto nos llena de esperanza :'v

      Eliminar
  74. Hola a todos ya los está colgando en su pagina. Sí, el capitulo 8

    ResponderEliminar
  75. Ya esta publicando el capítulo 8, espero puedan traducirlos pronto.

    ResponderEliminar
  76. CHICAS COMIENCEN A TRADUCIR EL CAP 8 YOUKAI YUME YA LO ESTÁ PUBLICANDO

    ResponderEliminar
  77. woooooowwwww
    que paso no entendi osea me gusto pero no me imagine eso de sesshomaru
    sime gusto tu manga de igual

    ResponderEliminar
  78. espero que puedas subir el capitulo 8 :D :V

    ResponderEliminar
  79. Awwwwwwwwwwwwwwww
    Ese momento SeshoKag..... <3 <3 <3
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YA ESPERO LA CONTINUACION!!!!

    ResponderEliminar
  80. La autora ya subió el capítulo 8 ¿Por qué aun no lo traduces? :(
    Y a lo mejor ya subió el capítulo 9!

    ResponderEliminar
  81. Puedes Publicar Ya Traducido El Cap 8 porfa aun seguimos Aqui No Te Olvides de nosotras

    ResponderEliminar
  82. Hay que tener un poco de paciencia.Yo llevo esperando desde el 2012, ademas aun no esta terminado el cap 8, apenas va por la pagina 42...Y valla que esta buena, muy buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo esperando desde 2012 Jajajjaja pero aquí seguimos !!

      Eliminar
    2. Y seguiremos hasta que lo haya terminado completo completo. Felicitaciones por este maravilloso trabajo a la autora y Ánimo!!. Y mi más completo agradecimiento a Laia que se tomó las molestias de traducir esta maravillosa obra para nuestro deleite. Sigue así te estaremos apoyando siempre!!!!!

      Eliminar
  83. ENSERIO!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Por fin!! Después de tanto tiempo :3

    ResponderEliminar
  84. Inuyasha es un completo imbecil agghh cuanto odio a kikyo y me vale sus fans

    ResponderEliminar
  85. Hola por favor se que nos quedaremos con las ganas pero por que no vas traduciendo paz páginas del capítulo 8 ya que youkaiyume a subido varios, ve subiendo los que ella ya tiene listos claro taduccidos ya que mucho no entienden el ingles se que el capítulo 8 todabia no termina pero deberias adelantar lo que este listo no crees que es lo mejor?

    ResponderEliminar
  86. Actualmente lleva 58 capítulos del capitulo 8. El trabajo de esta artista es de gran admiración.

    ResponderEliminar
  87. si van a subir el cap 8?? esta hermoso xfaaaa

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. La autora tiene una cuenta en Tumblr y pública su nuevo obra en esa aplicación su nombre de usuario es raindrops-doujin

    ResponderEliminar
  90. el capitulo 8 esta hermoso también.cuando subes el traducido.. muero de ganas de leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Me gustaría mucho que subieras el capitulo, cuando lo traduzca todo, claro. Yo soy una de las más grandes fans de este anime-manga, y soy una de las mas antiguas lectoras de este trabajo. Sesshomaru y Kagome son mi pareja favorita, por eso siempre apoyo a los artistas que realizan obras tan hermosas y completas como esta. Mis felicitaciones, y porfa no lo abandonen...ninguna de las dos autoras y traductora.

    ResponderEliminar