jueves, 20 de febrero de 2014

Doujinshi (el hijo de Inuyasha y Kagome)
























14 comentarios:

  1. estas bonita pero seria emjor si estuviera en español

    ResponderEliminar
  2. jajaja miroku intentandolo con kagome muero XD

    ResponderEliminar
  3. Que Hermoso *u* hubiera querido que estuviera en español TTuTT

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa <3 pero No se puede traducir al español ?

    ResponderEliminar
  5. Me encanto pero lo fuera preferido en español

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que hermoso y chistoso estuvo, ese Inu debe moderar sus palabras se paso con eso de ¡¿Quien quisiera un hijo tuyo?! Eso se fue hasta mi kokoro y ese Miroku diciendole a Kagome ¿No quiere tener un hijo conmigo? Enfrente de Sango ah pero Inu celoso aparece muy bonito me encanto

    ResponderEliminar
  7. Por favor traduzcan lo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Por favor traduzcan lo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Estuvo súper pero estuviera mejor en español

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer el capitulo 8 de gotas de lluvia

    ResponderEliminar