jueves, 12 de julio de 2012

Ryoga y P-chan

Unas cuantas imagenes de mi personaje de ranma favorito: Ryoga.
Es muy orgulloso y siempre intenta hacerse mas fuerte, por eso me recuerda a Inuyasha, pero también me recuerda a Koga con ese pañuelo en el pelo y esos colmillos, aunque no exprese su amor tan abiertamente.

Tiene una relación de amistad-odio con Ranma, igual que la de Inuyasha y Koga (cuando Ryoga es humano) e Inuyasha y Shippo (cuando es un cerdito)







Me encanta como sale en estas 2 imágenes.










 Oh, que monada 




Jaja, parece una de las peleas de Shippo e Inuyasha XD.

3 comentarios:

  1. si Ryoga / P-Chan es igual mi personaje favorito y bueno aparte es taaaan lindo y cursi cuando esta con akane y me da lastima que este tan frienzoneado.
    Por cierto tengo muchas ideas para ovas, no se animacion pero me gustaria haceros pero no se como, ¿sabes como puedo hacer uno y publicarlo como un ova oficial (bueno con oficial me refiero a como los otros ovas)? PORFAVOR RESPONDE OK? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de animación no se nada, lamento decir que no puedo ayudarte :(

      Eliminar
  2. yo lo e intentado pero no se me dan las animaciones

    ResponderEliminar