miércoles, 18 de julio de 2012

Os pongo esto para que os entretenga.



7 comentarios:

  1. jajaj jaj .
    hey tengo una propuesta para ti,
    estamos reuniendo un grupo de fandub eso significa que hacemos doblajes de fans..
    y para nuestro primer proyecto doblaremos el anime inuyasha kanketsu hen..
    ya tenemos varios chicos doblando y me gustaria saber si te gustaria partisipar en esto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria pero me debes decir como se hace, me da vergüenza decirlo pero soy una negada para la informática n.nº

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes :)
    mira recien empezamos y empezaremos con este video, http://www.youtube.com/watch?v=4wFgaxuntJM
    todos somos prinsipiantes jaj ademas yo te ayudare.
    y que dices?

    ResponderEliminar
  4. En ese caso solo dime que tengo que hacer y en MARCHA!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que personaje tendría que doblar?

    ResponderEliminar
  6. genial :)
    gracias amiga!
    tienes face asi charlamos mas tranquila :)
    yo salgo como carla paez y ay una foto de una chica de anime en color morado

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no tengo face, pero si es necesario me hago uno y ya está. Tu que opinas?

    ResponderEliminar