viernes, 13 de julio de 2012

Kyoukai no Rinne


Este es el nuevo manga de Rumiko Takahashi. Trata de un chico que tiene que traer la alma de los muertos al otro mundo y de una chica que puede ver a los espíritus. De momento estoy leyendo el manga y pero solo hicieron hasta el capítulo 95 debido al terremoto de hace unos años, por suerte lo continuarán. Se prevenía que en el 2013 hicieran el anime pero ahora supongo que lo habrán de retrasar unos años.

El protagonista es idéntico a Inuyasha pero mucho mas tranquilo, es pobre así que vive muy humildemente y no puede permitirse ningún lujo por pequeño que sea.
La protagonista se parece a Kagome pero, en el anime, ¿no os recuerda a cierta niña pequeña con una coletita y siempre acompañada por su amo y un demonio rana? A diferencia de Kagome ella no descubre sus sentimientos por el chico tan rápidamente, por eso me gusta un poco mas Kagome.

En fin que os lo recomiendo. Sayonara!!!!

3 comentarios:

  1. la verdad estoy leyendo el manga. y esta muy bueno!!
    no veo las horas de que lo combiertan en anime!!

    (va si es que lo asen jeje)

    ResponderEliminar
  2. yo diria que es Identico a Ranma, es pobre, y tiene un padre que siempre lo arrastra a desastres, digan lo que digan,es una reeencarnacion de Ranma

    ResponderEliminar
  3. No vi mucho de Ranma... pero creo que no es así como lo dices, sobre todo por el hecho de que los protagonistas de Rinne son mucho más tranquilos que los de Ranma (y obvioo que los de Inuyasha) aunque tal vez si se asemejan mucho en apariencia al grupo de Inuyasha,

    ResponderEliminar