lunes, 25 de junio de 2012

Inu x Koga




5 comentarios:

  1. realmenteee lo ameeee <3 <3 oooo emocionanteee graciass por subirlosss n.n

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanto! Dibujas genial, ademas de que esta muy interesante...me gustaria saber que mas pasará.

    Vi la fecha y me deprimi. Ojala lo continues algun dia, tienes mucho talento (ademas quiero ver la accion! e.e) me gustaria saber que pasa, si termina bien porque hasta donde quedo, me siento angustiada D:

    Espero la conti si es que algun dia llega (: esperaré por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que lo disfrutaras pero ha habido una confusión n.n' yo no lo dibujé.

      Tampoco se si va a haber continuación, aunque espero que si. En una cosa tienes muchísima razón, quien sea que lo dibujara tiene mucho talento :)

      Eliminar
  3. vas a continuarlo quiero ver la siguiente parte porfaaa

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado ya mucho tiempo😪 ya perdi las esperanzas de que lo continue 👊🏼

    ResponderEliminar